PNP intervino a cientos de personas en reuniones clandestinas durante partido de Perú Vs. Paraguay [VIDEO]

La Policía desplegó patrullaje aéreo para identificar infractores durante el Perú vs. Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mientras la blanquirroja se batía contra la selección guaraní, cerca de 900 infractores fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú, en reuniones prohibidas. Estas se realizaron en diferentes establecimientos, donde amigos y familiares se juntaron para ver el partido por las Eliminatorias Qatar 2022.

"Se ha intervenido 74 locales, entre restaurantes, billares, canchas de fulbito y casas de apuesta, aproximadamente a 850 personas. Esto se realizó en un patrullaje tanto por aire y tierra", declaró el general PNP Jorge Cayas, jefe de la regpol Lima.

Los agentes manifestaron que en la jurisdicción de Condevilla, 25 personas fueron intervenidas y se incautó cajas de cerveza como otras bebidas alcohólicas. En este lugar se aplicó la papeleta correspondiente, así como a los organizadores.

Cayas, agregó que el patrullaje se estuvo dando desde las redes sociales, donde se pudieron observar convocatorias a eventos sociales clandestinos, pese a estar prohibido porque se podría generar un foco de contagio para la enfermedad.

Por otro lado, el general, fue consultado por las disposiciones judiciales en el caso Richard Swing y respondió lo siguiente: “La Policía, a través de sus distintas unidades policiales, que tienen por objetivo velar las disposiciones fiscales y judiciales, desplegará los servicios oportunos en este marco”.

Cargando MgId...