Hallan a bebé que habría sido abandonada por sus progenitores en Santa Anita [VIDEO]

La PNP indicó que la recién nacida será trasladada a la Unidad de Protección de Menores de Lima Este.

Niña es hallada en medio de la vía pública.

Niña es hallada en medio de la vía pública.

Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano13 Oct 2020 | 9:46 h

El llanto de una bebé de a penas 3 días de nacida alertó a los vecinos de la cuadra 3 de la avenida ferrocarril en Santa Anita porque al parecer la pequeña había sido abandona en plena vía pública por su progenitora. El hecho ocurrió exactamente a las 10 de la noches de este lunes 12 de octubre.

“En este momento una niña de aproximadamente 3 días fue abandonada. Los pobladores del lugar encontraron al recién nacido, quien será dirigida hasta la comisaría de Santa Anita para las investigaciones respectivas”, mencionó un agente PNP.

PUEDES VER: Santa Anita: decenas de comerciantes protestaron en rechazo al traslado de La Parada a la Tierra Prometida

La menor de edad fue hallada con una manta y cuando los vecinos salieron la encontraron llorando por el frío de la noche, por lo cual llamaron de manera inmediata a los agentes de la Policía Nacional del Perú, para que pueda ayudarlos ante este lamentable caso.

Los uniformados en primera instancia llevaron a la pequeña hasta el hospital de Grau para que el personal de salud pueda revisarla y confirmar si se encuentra en buen estado de salud a pesar de haberse quedado en la intemperie teniendo una corta edad.

PUEDES VER: Santa Anita: asesinan a balazos a padre de familia y hieren a su pequeño hijo de 5 años

Las autoridades mencionan que ella se encuentra estable y estará bajo la supervisión de la Unidad de Protección de Menores de Lima Este.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales