Puente Piedra: mujer estafa con 14 mil soles a humilde anciana

La mujer estafó con 14 mil soles a viuda con le cuento del subsidio por fallecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer estafa a anciana con 14 mil soles a viuda.
Mujer estafa a anciana con 14 mil soles a viuda.

Puente Piedra. Esta mañana agentes de la División de Investigación de Estafas y Otras Defraudaciones de la DIRINCRI intervino a una mujer que habría estafado con 14 mil soles a viuda de 68 años.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer identificada como: María Madelyne Reyes Alvarado (19) habría contactado con la anciana y le había exigido 14 mil soles para la entrega de un subsidio fantasma.

PUEDES VER: Policías capturan a presunta banda criminal 'Los terribles del phishing' en Surco [VIDEO]

En la denuncia la anciana de 68 años cuenta que el pasado seis de octubre recibió una llamada telefónica de un supuesto empleado del Colegio Profesional al que pertenecía su fallecido esposo.

En la llamada el sujeto le dijo que debía cobrar un seguro vida por s/ 120 mil y para ser beneficiaria del seguro debía depositar s/ 14, 310.60. La agraviada realiza el depósito y envía el voucher a los estafadores.       

PUEDES VER: Familia fue estafada por más de 4 mil soles al adquirir balones de oxígeno [VIDEO]

Luego de ello María Madelyne Reyes Alvarado (19) ingresa a un centro bancario en Lima Norte, retirando todo el dinero de la anciana. Posteriormente es capturada por inmediaciones de las laderas de Chillón en La Ensenada, distrito de Puente Piedra.          

María Madelyne registra denuncias por el delito contra el patrimonio, estafa en la misma modalidad por el importe de s/ 35 mil en agravio de una mujer de 58 años, hecho que fue denunciado en la comisaría de Pueblo Libre. 

Cargando MgId...