Usuarios de Twitter reportan incendio en avenida 28 de Julio [VIDEO]

Bomberos indicaron que alrededor de 70 puestos dentro del mercado habrían sido consumidos por el incendio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Usuarios de Twitter, en horas de la mañana, reportaron mediante su red social, un incendio de gran magnitud en la cuadra 7 de la avenida 28 de Julio en Lima Centro, hasta el momento se desconoce las causas que habrían afectado varias galerías de una feria de artesanía

Los cibernautas alertaron que hasta el lugar habían llegado seis unidades de bomberos, pero ya un representante de los hombres de rojo, confirmó que son 15 y 54 voluntarios vienen luchando para apagar las llamas que de este este terrible hecho suscitado a las 8:30 a. m.

PUEDES VER: Serenazgo frustra robos en tiendas de calzado en Cercado de Lima

Personal de la Municipalidad de Lima, ayudó con un camión cisterna. Además, se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional del Perú, que se encuentra acordonando la zona y Fiscalizadores, ya que este incendio es código tres, involucrando toda una manzana.

Los vecinos comentaron que tal vez habrían personas atrapadas, que serían los comerciantes, ya que ellos acostumbran descansar dentro de sus puestos antes de abrir sus negocios. Mientras tanto, la dueña del mercado habría estado en el establecimiento, pero actualmente no la encuentran.

PUEDES VER: Ministro de Cultura: “El patrimonio arqueológico del Cusco no sufrió ningún daño por el incendio” [FOTOS]

“Un balón de 7 libras, debido a la temperatura habría volado, generando la fuerte explosión. Casi 70 puestos dentro de este mercado habrían sido consumidos por el fuego, generando muchas perdidas materiales. No sabemos si hay personas atrapadas, estamos haciendo todo lo posible para apagarlo”, acotó el representante del Cuerpo de Bomberos del Perú.

Cargando MgId...