Municipalidad clausuró local donde preparaban turrones en condiciones insalubres

Entre los locales clausurados por la Municipalidad de Lima se encontró las bandejas sucias y excretas de roedores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
clausuran locales que fabricaban turrones en condiciones insalubres
clausuran locales que fabricaban turrones en condiciones insalubres

Agentes de fiscalización clausuran diferentes locales de Cercado de Lima donde se fabricaban turrones en condiciones insalubres.

De acuerdo al informe de los agentes de la Municipalidad de Lima entre los locales inspeccionados se encontró que los utensilios utilizados estaban sucios y en algunos casos con excreciones de roedores.

PUEDES VER: Señor de Los Milagros: fieles llegan a orar hasta Iglesia Las Nazarenas pese a que no habrá procesión [FOTOS y VIDEO]

Uno de los casos más críticos fue en local en ubicado en la cuadra 4 del Jr. Chancay. En el local se encontró heces de ratas, bandejas sucias y miel en mal estado.

“Hemos encontrado insumos en mal estado, en algunos estados las bandejas estaban sucias de heces de ratas”, dijo el agente de fiscalización.

PUEDES VER: Señor de los Milagros: fieles se congregan en iglesia Las Nazarenas pese a restricciones por el COVID-19 [FOTOS]

Por último, se denunció a los administradores de los locales por el delito contra la salud pública y se impuso una multa y su cierre temporal.

Ahora que se acerca la celebraciones del Señor de los Milagros, estamos siendo más rigurosos en la fiscalización", finalizó el agente de fiscalización.

Cargando MgId...