La Victoria: PNP frustra asalto a farmacia a pocos metros del Hospital Guillermo Almenara [VIDEO]

Alarma colocada al interior del local ayudó a que la Policía llegara en pocos minutos del asalto; sin embargo, los delincuentes lograron escapar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos no lograron llevarse el dinero ante la rápida llegada de los efectivos policiales de La Victoria.
Sujetos no lograron llevarse el dinero ante la rápida llegada de los efectivos policiales de La Victoria.Crédito: Deysi Portuguez/URPI-GLR

En una rápida reacción, la Policía Nacional logró frustrar el asalto de dos delincuentes a una farmacia ubicada en pleno jirón Cangallo a pocos metros del Hospital Guillermo Almenara en La Victoria.

Según el administrador del establecimiento, todo ocurrió cuando la técnica farmacéutica se encontraba abriendo las puertas del local cuando de pronto dos sujetos llegaron en una motocicleta y uno de ellos se acercó apuntando a la mujer con arma de fuego con el fin de llevarse el dinero que tenían en la caja.

LEE MÁS: Delincuente quedó libre luego de asaltar un grifo en Comas [VIDEO]

Sin embargo, al intentar abrir la bóveda donde se encontraba el efectivo, la alarma del lugar se activó alertando a la PNP quienes se acercaron rápidamente para atrapar a los malhechores; no obstante, el delincuente logró escapar rápidamente con su cómplice en el vehículo menor.

"La delincuencia no triunfó, pero la técnica quedó afectada porque la golpearon con el arma en la cabeza. Gracias a los oficiales que llegaron rápido ella está siendo atendida en el hospital", detalló el hombre.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: reportan enorme incendio forestal en el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán [VIDEO]

Hasta el momento, la Policía viene aplicando el 'Plan cerco' trabajando para atrapar a los sujetos que intentaron asaltar la farmacia. Asimismo, la identificación de estos individuos sería en cuestión de horas ya que habrían sido registrados por las cámaras que se encuentran por la zona.

Cargando MgId...