Policía detiene a delincuente que estaba por huir con caja registradora de Tambo en SMP [VIDEO]

La PNP indicó que otro establecimiento del distrito estuvo en la mira de los delincuentes, pero pudieron frustrar el asalto.

Capturan a delincuente que intentó robar tienda en SMP.

Capturan a delincuente que intentó robar tienda en SMP.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Oct 2020 | 12:40 h

Esta madrugada efectivos de la Policía Nacional del Perú detuvieron en flagrancia a un delincuente cuando estaba por huir con la caja registradora de la conocida tienda Tambo que se encuentra ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

Los agentes también hallaron entre sus pertenencias varias botellas de licor que habían sustraído de los contenedores luego de forzar la entrada del local en SMP sin pensar que este accionar activaría la alarma.

LEE MÁS: Ministro del Interior resaltó la valentía de Policía que frustró asalto de bus en SMP

Las autoridades lograron identificar al facineroso como Víctor Huamán Castillo, de 24 años, quien intentó llevarse el objeto de valor con todas las ganancias del día. Sin embargo, su cómplice logró darse a la fuga por la puerta posterior del establecimiento.

Según los efectivos, el sujeto que fue capturado reconoció el delito e inclusive pidió disculpas cuando se encontraba enmarrocado. El hombre fue llevado hasta la comisaría del sector donde se asumirá la responsabilidad de su accionar.

MIRA TAMBIÉN: Policía frustra asalto a local de Tambo en San Martín de Porres [VIDEO]

Cabe mencionar que la PNP el día miércoles 7 de octubre logró frustrar un asalto a otro local de Tambo en el distrito, donde capturaron a tres ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola