Policía frustra asalto a local de Tambo en San Martín de Porres [VIDEO]

La PNP, indicó que los delincuentes habrían llegado con motos lineales y fueron sorprendidos antes de cometer el asalto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la Policía Nacional, llevaron a cabo un importante operativo contra el hampa. Ellos lograron detener a uno delincuentes que llegaron en motos lineales hasta la cuadra 5 de la avenida Alfredo Mendiola, con la intención de asaltar un Tambo.

Los facineros, fueron sorprendidos por el personal policial que había realizado un trabajo de inteligencia para poder dar con ellos. Se sabe que intentaban cometer el atraco en plena luz del día, sin importar la presencia de algunas personas en la concurrida calle de SMP.

LEE MÁS: Policía frustra asalto a cúster y abate a delincuente en San Martín de Porres [VIDEO]

Los agentes lograron detener a los sujetos luego de un intensa balacera. Ellos fueron identificados como Antonio Gonzales Rodríguez (22), Giancarlo Vegas Surio (20) y Jhon Alder Canos Sallago (19), todos de nacionalidad venezolana.

Entre las pertenencias de los detenidos, se halló un revolver calibre 38 y una réplica de pistola Pietro Beretta, con la cual cometían los robos en diferentes partes de la capital.

MIRA TAMBIÉN: SMP: delincuentes se llevaron más de 170 mil soles en prendas de vestir [VIDEO]

Cabe mencionar que, algunos cómplices se dieron a la fuga. “Los asaltantes que escaparon el vehículo menor, residirían en el Cono Norte y habrían cometido similares hechos delictivos en la zona”, mencionó el general PNP, Vicente Tiburcio.

Cargando MgId...