SMP: delincuentes se llevaron más de 170 mil soles en prendas de vestir [VIDEO]

Las cámaras captaron a uno de los delincuentes que coordina el ingreso de un auto por la reja de la cuadra y luego a la vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrones dejaron en bancarrota al empresario.
Ladrones dejaron en bancarrota al empresario.

Lo dejaron sin nada. Delincuentes ingresaron a un taller textil, donde se llevaron gran cantidad de prendas de vestir que estarían valorizados en más de 170 mil soles en San Martín de Porres.

En la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron con un auto al taller de un empresario ubicado en la urbanización San Diego de Alcalá en San Martín de Porres.

LEE MÁS: Independencia: derrumbe deja un muerto y dos heridos durante trabajos de construcción [VIDEO]

Las cámaras de seguridad, captaron como uno de los ladrones estaba coordinando con alguien por celular, el cual fue captado por una cámara de seguridad de la zona. Luego se ve que abren la reja de la cuadra como si ellos tuvieran la llave.

Una vez en el frente del inmueble, rompen la cerradura e ingresan a la cochera del propietario en un auto blanco. Luego de una hora, los ladrones se fueron como si nada, llevándose gran cantidad de poleras, polos, pantalones por un monto de 178 mil soles.

MIRA TAMBIÉN: Surco: captura a tres presuntos marcas extranjeros en la Av. Caminos del Inca [FOTOS]

El propietario cree que algún vecino esté implicado en el robo, por la facilidad en abrir la reja. Las investigaciones están a cargo de la comisaría de Pro y evalúan las imágenes para poder identificar a los delincuentes.

Cargando MgId...