Independencia: derrumbe deja un muerto y dos heridos durante trabajos de construcción [VIDEO]

Testigos denuncian que los trabajador de construcción del Ministerio de Trabajo no contaban con medidas de seguridad.

Derrumbe de Independencia deja un muerto y dos heridos

Derrumbe de Independencia deja un muerto y dos heridos

Lazy loaded component
Redactor: El Popular06 Oct 2020 | 18:57 h

Independencia. Toda una tragedia se ha suscitado en el asentamiento Sol Naciente donde un trabajador de construcción ha fallecido debido al derrumbe de un muro de construcción.

En el derrumbe también han resultado heridos dos personas, que inmediatamente han sido trasladadas a la clínica Jesús del Norte con contusiones leves.

LEE MÁS: Hombre es asesinado a balazos cuando se dirigía a su vivienda en Independencia [VIDEO]

De acuerdo a los testigos, los trabajadores de construcción pertenecerían al proyecto del Ministerio de Trabajo, “Trabaja Perú”, donde al parecer laboraban sin medidas de seguridad.

“Yo he escuchado cuando el ingeniero de la obra les decía a los trabajadores que se quiten la ropa del Ministerio de Trabajo y se vayan a su vivienda. Sabe bien el ingeniero que los trabajadores no tenían equipos de seguridad”, dijo un vecino de la zona.

MIRA TAMBIÉN: Investigan a la municipalidad de Independencia por contratar trabajadores fantasmas

En el lugar llegaron peritos de criminalística y agente del orden que cercaron la zona para las investigaciones correspondientes.  

Ahora los vecinos, piden a las autoridades que pongan mallas de seguridad en los muros de construcción y que se investigue los responsables de la tragedia del trabajador de construcción.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola