Hombre es asesinado a balazos cuando se dirigía a su vivienda en Independencia [VIDEO]

Policías de Independencia se encuentran a cargo del caso y las cámaras de seguridad servirán ayuda para esclarecer el crimen que deja de luto a toda una familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada, un hombre fue asesinado cuando se dirigía a su vivienda en Independencia, luego de haber culminado con sus horas de trabajo. El fallecido habría sido interceptado por los delincuentes y recibió tres impactos de bala que le causaron su muerte.

Los primeros indicios indicaban que este crimen pudo ser porque los facinerosos a bordo de una mototaxi, lo interceptaron para robarle su teléfono celular, fue ahí donde corrió para ponerse a buen recaudo, pero lamentablemente las heridas de cada proyectil era fulminantes.

LEE MÁS: Investigan a la municipalidad de Independencia por contratar trabajadores fantasmas

Familiares de la víctimas mencionaron que sí le habrían llegado a quitar el aparato móvil, porque no lograron encontrarlo cuando el cuerpo aún estaba tendido en las afueras del Coliseo de la Amistad. Perú Japón de la Municipalidad de Independencia.

Los efectivos de la Policía Nacional se encuentra investigando el caso, porque aparentemente el joven de 28 años, se habría resistido al asalto siendo atacado por los desconocidos sujetos. Las Cámaras del Municipio revelarían la verdadera lo que ocurrió en pleno toque de queda.

PUEDES VER: Camión mezclador de cemento atropella a joven causándole la muerte en Independencia [VIDEO]

Cabe mencionar que, la pareja del occiso, indicó lo siguiente: “Lo único que nos han dicho que él estaba con un amigo y les han querido robar. Nosotros pedimos que la Municipalidad nos ayude con las imágenes de la cámaras, también, sabemos que hubo una patrulla de Serenazgo que vio todo, quien ni siquiera realizó las labores de persecución por las calles para dar con el paradero de los criminales”.

“Él era obrero de construcción, hacía sus cachuelos. Por el momento no sospechamos de nadie e inclusive no es un lugar donde suelan cometerse de manera concurrida asaltos” acotó Luisa López, quien se encuentra sorprendida porque la muerte se dio frente a un lugar donde hay flotas de serenos que cuidan el distrito.

MIRA TAMBIÉN: Independencia: Clausuran discoteca clandestina que funcionaba durante estado de emergencia [FOTOS]

Sin embargo, la madre no pudo contener las lágrimas y pidió que se llegué a la verdad de esta situación. “Yo era padre y madre para él. Su papá falleció y ahora me deja sola”.

¿Qué revelaron las cámaras de seguridad?

“En las imágenes se ve al sujeto herido corriendo hasta la central de Serenazgo y fue ahí donde se desploma. Habían tres mototaxis en el lugar que se fueron con dirección la avenida Túpac Amaru y luego se perdieron rumbo a Alisos”, manifestó el Gerente de Seguridad Ciudadana, Saul Trucios.

Cargando MgId...