Trabajadores de empresa agrícola convirtieron el vehículo que los trasladaba a Cañete en un 'bus parrandero' [VIDEO]

Los trabajadores que retornaban de Pisco se quitaron las mascarillas, bailaron y bebieron licor dentro del vehículo sin respetar el distanciamiento social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dentro de un vehículo que trasladaba al personal de una empresa agrícola desde Pisco a Cañete se llevó a cabo una fiesta clandestina. Los trabajadores no dudaron en bailar, beber alcohol y quitarse la mascarilla, incumpliendo con el distanciamiento social.

El suceso fue registrado mediante un teléfono celular que grabó cada momento donde el personal se divertía dentro del 'bus parrandero', haciendo caso omiso a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno peruano para evitar el incremento de casos positivos con coronavirus.

LEE MÁS: Adolescente de 15 años fue encontrada muerta en un descampado de Cañete

Las personas pertenecerían al anexo La Florida del distrito de Nuevo Imperial Cañete, quienes harían esta ruta a diario para llegar a sus viviendas después de sus labores, pero en el transcurso se dieron la oportunidad de festejar en medio de la pandemia.

La prueba de la negligencia fue difundida en las redes sociales, donde se puede visualizar a un sujeto que pasa por los diferentes asientos con una galonera de plástico transparente y sirve lo que parece ser vino, licor que se encontraba ya en la mitad.

MIRA TAMBIÉN: Pisco: Delincuentes asaltan clínica y se llevan más de 3 mil soles

Cabe mencionar que en el audio se escucha claramente a una fémina, que pide al sujeto bailar entregando su celular a alguien más para ella poder acercarse y hacerlo mientras se repartía la bebida en los estrechos pasillos del carro en movimiento.

Cargando MgId...