Vecinos denuncian pistas en mal estado en el distrito de San Juan de Miraflores [VIDEO]

Los vecinos de SJM, indicaron que las veredas y cañerías se encuentran destruidas por la gran cantidad de vehículos que transitan en la concurrida zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Moradores de las calles Maximiliano Carranza y Antonio Buckingham en el San Juan de Miraflores, se encuentran preocupados, porque desde hace más de un mes se han visto perjudicados al ser parte del desvio por las obras realizadas en la avenida Los Héroes.

Los vecinos, mencionaron que las veredas y cañerías, se encuentran perjudicadas por la gran cantidad de vehículos que transitan por esa concurrida zona. Además, mencionaron que los trabajos tenían que ser terminados para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LEE MÁS: SJM: PNP y Minsa intervienen policlínico que realizaba pruebas de coronavirus de manera ilegal [FOTOS]

"Esta situación la tenemos hace casi un mes. Se supone que cuando hay un cierre primero se gestiona un plan de desvío o un mejoramiento de pistas para que resista. Nada de eso hubo" señaló uno de los pobladores.

Por su parte, la Municipalidad del distrito, se pronunció al respecto. “Se ha realizado un plan de desvío, que se puede visualizar en su facebook. Además, que la señaletica le correspondería a un consorcio vial y que habría un convenio con la Municipalidad de Lima en la realización de estos trabajos de construcción”.

MIRA TAMBIÉN: Vecinos denuncian que postes en mal estado y ubicación puedan producir tragedias en SJM [FOTOS]

Cabe mencionar que, ellos no precisaron si se harán responsable sobre el merjoramiento de las veredas afectad, mucho menos si brindarán apoyo a las personas que se han visto afectadas durante este tiempo.

Cargando MgId...