Vecinos denuncian que postes en mal estado y ubicación puedan producir tragedias en SJM [FOTOS]

Los vecinos de SJM indicaron que empresas de luz y telefonía no dan solución a su problema que tiene más de 10 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el sector de Villa San Luis, del asentamiento humano de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, los vecinos se encuentran preocupados y denunciaron que hay dos postres cerca a sus vivienda que están a punto de caerse en cualquier momento y generar una tragedia.

Los moradores nos dieron a conocer que uno de los postes correspondería a la luz y el otro a la empresa de telefonía. Ellos indicaron que esta queja la llevan haciendo más de 10 años, ya que fueron colocados en un pasaje delgado y agreste.

LEE MÁS: Dictan 7 años de cárcel para sujeto que realizó tocamientos a una niña

“Cómo en un pasaje van a colocar postes al ras, no tiene ni concreto. Ya están ahí más de 10 años. Está muy peligroso, muchas veces hemos hecho reclamado y no vienen”, señaló una vecina que teme por la vida de las personas que puedan transitar en mencionada calle de SJM.

Los pobladores explicaron que durante la pandemia, Luz del Sur se acercó a ver el tema, pero les dijeron que no podían moverlo por un tema de costos. “Nosotros no deseamos que pase más tiempo sin que se halle alguna solución, ya que no queremos lamentar la muerte de nadie”, agregaron.

MIRA TAMBIÉN: SJM: abuelita se rompe el fémur al caer a un hueco ubicado en medio de la vía pública [FOTOS]

Cabe mencionar que las personas, al no recibir ninguna respuesta, tomaron la opción de amarrar estos postes con cables a otra estructura cerca para evitar su caída de manera completa y que afecte a las vivienda colindantes.

Cargando MgId...