Banco de la Nación: ¿cómo renovar mi tarjeta vencida?

Revisa los requisitos que pide el Banco de la Nación para renovar tu tarjeta vencida durante el estado de emergencia en las oficinas a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Banco de la Nación, consulta en línea todas las dudas que tengas de tu tarjeta Multired mediante la plataforma virtual, canales digitales o llamando a la línea gratuita, ya que por el momento todas las sedes están aglomeradas con los clientes que se acercan a cobrar el bono Universal.

Recuerda que solicitar una cuenta de ahorros Multired es totalmente gratis durante la pandemia, solo debes tener tu DNI en físico y podrás acceder a la tarjeta del Banco de la Nación para hacer transferencias a otras entidades financieras sin comisión.

¿Cómo renovar tarjeta vencida del Banco de la Nación?

El Banco de la Nación anunció que las tarjetas de débito que vencieron entre marzo y agosto del 2020 tendrán vigencia extendida solo hasta el 30 de septiembre. Por tal, ahora en octubre si tu tarjeta está dentro del plazo debes acercarte a una oficina y solicitar la renovación.

Asimismo, la entidad estatal anunció que en el caso de las tarjetas Multired que vencieron en enero y febrero del 2020 si deben ser reemplazadas obligatoriamente por una nueva y sin costo en cualquier agencia del Banco de la Nación, solo debes presentar tu DNI físico.

¿Dónde ver saldos y movimientos de mi cuenta del Banco de la Nación?

El saldo de tu estado de cuenta y movimientos pueden ser consultados en todos los canales del Banco de la Nación, como en agentes autorizados, Multired virtual, banca móvil y cajeros a nivel nacional.

Recuerda que la entidad estatal no cobra comisiones por verificar tu saldo o por hacer transferencias desde tu celular. Se recomienda usar ese medio digital para evitar exponerse ante la pandemia del coronavirus.

¿Cómo descargar Multired virtual gratis en el celular?

Descargar la app Multired del Banco de la Nación para usarla desde tu celular mediante el sistema operativo iOS o Android es totalmente gratuito.

Solo debes tener Wifi en tu equipo y luego los números de tu tarjeta a la mano para ingresarlos en la plataforma virtual junto a la contraseña de seis dígitos.

Cargando MgId...