Banco de la Nación: ver agentes cerca a tu casa [busca por distrito]

Conoce todas las operaciones que puedes hacer GRATIS desde los agentes del Banco de la Nación. Mira aquí la lista de direcciones por distrito.

Mira aquí la lista de agentes Multired donde puedes hacer operaciones sin comisiones con tarjeta o sin tarjeta del Banco de la Nación.

Mira aquí la lista de agentes Multired donde puedes hacer operaciones sin comisiones con tarjeta o sin tarjeta del Banco de la Nación.

Banco de la Nación virtual es la plataforma para consultas y trámites online que permite hacer trasferencias de forma rápida y segura, sin tener que acercarte a una oficina. Asimismo, permite hacer pagos virtuales con un solo clic desde tu celular o desde los agentes Multired que están en cada esquina de tu barrio.

Muchas operaciones se pueden hacer mediante los agentes Multired como pagar trámites de DNI o partida de nacimiento, retiro con tarjeta global débito visa o MasterCard BN, depósitos en cuentas corrientes o cuentas de ahorros, pagos a instituciones, recargas a Claro o Movistar, pago de servicios como Claro y Movistar.

LEE MÁS: Banco de la Nación: ¿Cómo abrir una cuenta de ahorros GRATIS?

Ver agentes Multired del Banco de la Nación en Lima y provincias

Ingresa al siguiente link del Banco de la Nación para ver la dirección de agentes Multired por distrito www.bn.com.pe.

Recuerda que las operaciones están sujetas a la disponibilidad de caja de cada local, el horario de atención depende del establecimiento, solo reciben y entregan soles presentando la tarjeta Multired del titular, quien debe identificarse con su DNI.

Ver dirección de oficinas del Banco de la Nación

El Banco de la Nación publicó en la página web de la misma entidad la lista de oficinas que están abiertas durante el estado de emergencia a nivel nacional. (Ver lista aquí)

MIRA TAMBIÉN: Banco de la Nación: cómo descargar Multired virtual gratis en el celular

¿Cuál es el horario de atención del Banco de la Nación?

El horario oficial del Banco de la Nación es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y sábados desde las 9:00 a.m hasta la 1:00 p.m.

¿Qué operaciones puedo hacer en agentes Multired del Banco de la Nación?

El Banco de la Nación no cobra comisión por el pago de servicios del Reniec, MTC, INPE, PNP, entre otros, o por operaciones a través de sus agentes Multired a nivel nacional. A continuación, conoce la lista de operaciones autorizadas que atiene la entidad estatal:

PUEDES VER: Reniec: cómo pagar trámites desde Internet en págalo.pe del Banco de la Nación [ver precios]
  • Trámites de DNI o partida de nacimiento.
  • Retiro con tarjeta global débito visa o MasterCard BN.
  • Depósitos en cuentas corrientes o cuentas de ahorros.
  • Pagos a instituciones de agua, productos de belleza, universidades y empresas financieras.
  • Recargas y pagos de servicios como cable, Internet y telefonía de Claro o Movistar.

Las operaciones que puedes hacer sin tarjeta Multired son de la Sunat, Fonavi, giros, multipagos y retiro con códigos. (Ver lista completa aquí)

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales