Segundo bono Universal, link para saber dónde te toca cobrar S/760 en octubre

Segundo bono Universal es entregado este mes de octubre y conoce hoy fecha exacta del depósito de S/760 y las modalidades de pago para esta nueva entrega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Segundo bono Universal de S/760 será pagado este mes de octubre a nivel nacional mediante las coordinaciones del Midis para que al menos 8.4 millones de peruanos puedan acceder al subsidio y cobrarlo para abastecerse de medicinas y alimentos durante la pandemia por la paralización de actividades.

Esta segunda entrega se hace a los mismos beneficiarios del primer tramo que cumplieron con los requisitos del bono Universal como no estar en planilla del sector privado o público. A continuación, más detalles del pago del segundo bono Universal:

¿Cuál es el link para saber si me toca cobrar el segundo bono Universal?

Debes ingresar al siguiente link bonouniversalfamiliar.pe y tendrás que completar el formulario con tu número de DNI y la fecha de emisión del mismo para saber si eres beneficiario del segundo bono Universal para cobrar este mes de octubre S/760. Finalmente, haces clic en “no soy un robot” y en “consultar”.

En esa plataforma también se informará a cada hogar beneficiario la modalidad de pago que le corresponde y los pasos que debe seguir para realizar el cobro del bono Universal en una sola armada. Asimismo, podrá conocer la entidad del Estado encargada del pago de su subsidio monetario, así como las plataformas de consulta correspondientes.

elpopular.pe

¿Cuál es el cronograma para cobrar el segundo bono Universal?

En octubre se realizará el pago del segundo bono Universal a 8.6 millones de hogares beneficiando a 25 millones de personas durante el estado de emergencia. Por tal, el Gobierno señaló que la entrega de S/760 será más segura y rápida desde el sábado 10 de este mes.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios Gallegos, indicó que la estrategia está orientada a garantizar el pago de S/760 de la manera más oportuna dividiendo la entrega del bono Universal en modalidades.

FechaModalidad
OctubreDepósito en cuenta en BBVA, Scotiabank. BCP, y otras entidades.
NoviembreBilletera móvil Tunki del Interbank y banca móvil Multired del Banco de la Nación.
Diciembrecarrito pagador a zonas rurales.

Cargando MgId...