Segundo bono Universal: link de pago y ver fecha para cobrar

Revisa el link del bono Universal para saber si eres beneficiario y hacer el segundo cobro de S/760 para comprar medicinas y alimentos durante el estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Segundo bono Universal será cobrado por 8.4 millones de hogares durante el estado de emergencia mediante nuevas modalidades para evitar aglomeraciones en las entidades financieras como el depósito en cuenta para zonas urbanas y entrega personalizada con vehículos de las empresas transportadoras de valores en zonas rurales a nivel nacional.

Recuerde que el durante este mes de septiembre se está pagando el bono Universal a los beneficiarios que antes no se les asignó fecha y a los inscritos en el Registro Nacional de Hogares del Reniec, para dar por finalizado la primera entrega de S/760 en el Banco de la Nación.

¿Cuál es el link del segundo pago del bono Universal?

Consulte en la plataforma del Midis para saber si le tocará cobrar S/760 del segundo pago del bono Universal ingresando al link bonouniversalfamiliar.pe. Luego coloque su número y fecha de emisión del DNI. Si no es beneficiario intente con los documentos de los demás integrantes de su hogar que sean mayores de 18 años.

elpopular.pe

¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo pago del bono Universal?

Para saber si es beneficiario del segundo pago del bono Universal debes considerar algunos requisitos como haber cobrado el primer bono durante estos meses de cuarentena como parte de los padrones del Reniec o el Sisfoh del Midis.

La segunda entrega de S/760 será para 8.4 millones de familias que están en la lista oficial de beneficiarios que estableció el Gobierno como apoyo económico para comprar medicinas y alimentos ante la ampliación del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

¿Cuándo me toca cobrar el segundo pago del bono Universal?

El segundo pago del bono Universal será otorgado en zonas de pobreza y pobreza extrema tras el anuncio del presidente Martín Vizcarra en conferencia de prensa.

El subsidio de S/760 será pagado en octubre con cronograma, ya que este mes de septiembre se está finalizando el depósito a los beneficiarios del primer tramo.

Cargando MgId...