Edgar Alarcón sobre audios de Karem Roca: “Yo no he participado en ninguna coordinación”

Edgar Alarcón respondió por los audios de Karem Roca donde involucran a Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edgar Alarcón respondió por la difusión de los audios de Karem Roca.
Edgar Alarcón respondió por la difusión de los audios de Karem Roca.Crédito: Jorge Cerdan Campos/GLR.

Caso Richard Swing. Edgar Alarcón, congresista de Unión Por el Perú y titular de la Comisión de Fiscalización negó coordinación con Karem Roca, exsecretaria personal de Martín Vizcarra, sobre los audios que involucra al presidente.

De acuerdo a Alarcón, él no participó en ningún tipo de coordinación y que solo recibió los audios donde presuntamente se encubriría las visitas de Richard Swing a Palacio de Gobierno.

LEE MÁS: Karem Roca contó a la Fiscalía que Óscar Vásquez la ayudó a grabar a Martín Vizcarra

“No estoy detrás de esta grabación, tengo otras prioridades”, agregó.

“El abogado Fabio Noriega no es parte de la comisión, ha ido a la oficina de mi despacho. Parece que la estrategia del señor es vender que puede solucionar los problemas de todo el mundo”, explicó.

MIRA TAMBIÉN: Abogado de Karem Roca se reunió en tres oportunidades con el congresista Edgar Alarcón, según nuevos audios

En el caso del abogado de Roca, aseguró que Noriega fue a dejar un documento a su despacho y a pedir garantías para su defendida.

“Luego se dirigió al Congreso, a la oficina de Fiscalización para la entrega de este”, apuntó.

 Finalmente negó renunciar a su cargo como titular de la Comisión de Fiscalización en el Congreso. “No voy a renunciar, yo sé que estoy trabajando en base al reglamento del Congreso y a las normas que amparan el trabajo de la Comisión de Fiscalización”, aseguró.

Cargando MgId...