Abogado de Karem Roca se reunió en tres oportunidades con el congresista Edgar Alarcón, según nuevos audios

Audios difundidos por 'Richard Swing', revelarían que el abogado Fabio Noriega planificó una presunta conspiración con los legisladores Edgar Alarcón, Manuel Merino y Omar Chehade.

Abogado de Karem Roca se habría reunido hasta en tres oportunidades con el legislador Edgar Alarcón.

Abogado de Karem Roca se habría reunido hasta en tres oportunidades con el legislador Edgar Alarcón.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: El Popular27 Sep 2020 | 12:40 h

En los nuevos audios difundidos por el cantante Richard Cisneros, popularmente conocido como 'Richard Swing' revelan que Fabio Noriega, abogado de la exasistente del despacho presidencial, Karem Roca Luque, se habría reunido por lo menos tres veces con el titular de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Edgar Alarcón.

De acuerdo a lo que se escucha en las grabaciones presentadas por el artista, Roca Luque planifica con Noriega las estrategias necesarias para que Alarcón Tejada la absuelva de las investigaciones que existen en su contra.

LEE MÁS: EE.UU. cuestiona la muerte de 'Peter Ferrari' y solicita la prueba de ADN para comprobarlo

“Yo le estoy haciendo el proyecto tipo Fiscalía para dárselo a Edgar Alarcón. Tú tranquila, conversamos todo chévere. Para adelante nada más. Lo que él quiere es sacarte libre del Congreso. En la Fiscalía, yo ya me encargo. Yo sé cómo hacerlo. Yo me he reunido tres veces con él”, se escucha en uno de los audios.

Asimismo, la exasistente presidencial le pide "un favor" a Fabio Noriega para que este le diga al asistente de Alarcón Tejada -de apellido seminario- que ya no se comunique con "una amiga" que "le dateaba" toda la investigación que existía en su contra dentro de la comisión.

“Yo me he comunicado con él [Edgar Alarcón] a partir de otra persona. Por una amiga. Te puedo dar su nombre si quieres. Yo ya no quiero que se comuniquen con ella. Para nada”, agrega Roca.

MIRA TAMBIÉN: Piden el reinicio de casinos en la fase 4 de la reactivación económica: "Nadie aguanta seis meses de para"

Querían librarla

Por otro lado, el abogado de Karem Roca, señala tener una estrategia para librar de responsabilidad a su patrocinada en las investigaciones que realiza el Congreso de la República, poniéndola como alguien de una función intermedia sin poder de decisión en el despacho presidencial

Asimismo, otro de los mencionados en la conversación entre Fabio Noriega y Karem Roca es el presidente de la Comisión de Constitución, Omar Chehade, donde el abogado le dijo "lo único que te digo es que te cuides de Miriam..."

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola