Delincuentes aprovecharon el toque de queda para robar en local textil de La Victoria [FOTOS]

Los agraviados indicaron que los sujetos se habrían llevado mercadería y maquinaria valorizada en más de 100 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del toque de queda, en la avenida Ingancio Cossío, ubicado en La Victoria, tres delincuentes habrían ingresado a robar el local textil Riogenita Perú SAC, donde los dueños serían una pareja de esposos, quienes al enterarse de los sucedido se dirigieron al local.

El propietario, Yosimar André Bustamante Mendoza, indicó que la mercadería robada más los artefactos sumarían más de 100 mil soles. Según relata, los delincuentes habrían roto el seguro en dónde se encontraba el candado y al forcejear ingresan al interior para sustraer las prendas. “El que ha ingresado acá tuvo que tener acceso a la puerta principal y a la de aquí”

LEE MÁS: Mujer policía fue agredida durante intervención a un motociclista que no tenía sus documentos en regla [VIDEO]

“Se habrían llevado un promedio de 400 rollos de una de las telas más costosas, mercadería terminada en Stock e inclusive mercadería recién ingresada hace poco al lugar. Además, maquinarias industriales de coser valorizados en 5 mil soles”, agregó.

El local contaba con cámaras de seguridad y los facineros se llevaron el BTR en dónde se almacenan las imágenes, por esa razón no tienen ningún registro del momento del robo. “También, robaron el un CPU el cual asciende a 4 mil soles que servía para diseñar los modelos que podemos sacar”.

MIRA TAMBIÉN: Reportan enfrentamiento entre fiscalizadores y comerciantes en el Mercado de Frutas de La Victoria [VIDEO]

El centro textil solo tenía tres semanas de haberse mudado a ese local, por lo que la esposa del dueño pidió a los efectivos de la Policía Nacional que den con los delincuentes. “Yo me esfuerzo diariamente y yo vengo sola acá, a mí me duele todo esto”, cuenta indignada Kelly Rimarachin.

Cargando MgId...