Reportan enfrentamiento entre fiscalizadores y comerciantes en el Mercado de Frutas de La Victoria [VIDEO]

Usuarios de Twitter difundieron vídeos donde se muestra la batalla campal que dejó heridos dentro del Mercado de Frutas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, usuarios de la red social Twitter, difundieron grabaciones de lo que habría sido una 'batalla campal', en las inmediaciones del Mercado de Frutas en La Victoria. En en lugar se puede ver a personal de Fiscalización ingresando, mientras que los comerciantes reclaman y arrojan objetos.

Además, algunos cibernautas mencionaron que que los vendedores del centro de abasto, habrían rechazado la presencia del personal de la Municipalidad de La Victoria, generándose disturbios que mantuvieron a los consumidores temerosos de la situación.

LEE MÁS: Fiscal pide 18 meses de prisión preventiva para cuatro policías de la Comisaría de La Victoria

El operativo por parte de la comuna victoriana, dejó a varias personas heridas, entre ellos un agente de seguridad, perteneciente al Mercado de Frutas, el cual fue auxiliado por sus demás compañeros al tener dificultad para movilizarse por su propia cuenta.

Por su parte, el subgerente de fiscalización del distrito, Miguel Moscoso, fue consultado por ATV, sobre los motivos de este accionar y mencionó que ejecutaron este plan porque no se cumplían con las medidas de prevención.

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: niños jugaban con pirotécnicos y terminan incendiando su vivienda

Municipalidad de La Victoria se pronuncia sobre operativo

“Hubo una intervención en el Mercado de frutas, donde el personal de Fiscalización ingresó a verificar las medidas sanitarias como el distanciamiento social, señalización y han encontrado que en algunos puestos no se estaría respetando lo dispuesto por el Gobierno.

Cargando MgId...