La Victoria: niños jugaban con pirotécnicos y terminan incendiando su vivienda

El incendió consumió hasta las cenizas la humilde vivienda en una quinta en La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Incendio. Un gran susto se llevó Hilda Pintado Rivera (51), cuando los vecinos de su vivienda ubicada en la cuadra 1 de jirón Bélgica en La Victoria, le avisaron que su casa se había incendiado.

Según, un vecino de la quinta donde vivía Hilda, el olor a plástico quemado lo alertó de inmediato y juntos a otros, sacaron de inmediato a las menores de 11 y 9 años que estaban en la habitación.

LEE MÁS: Pueblo Libre: incendio en vivienda de material noble se registró la noche del domingo [VIDEO]

"Según lo que me cuenta la niña, la menor estaba jugando con una 'Chispita' y se le habría caído en un lado de los plásticos, pues su mamá es recicladora. Eso habría generado el incendio. Sacamos a las niñas de inmediato. Ellas están bien", cuenta uno de los arrendatarios de esa quinta.

Hilda Pintado, entre lágrimas, lamenta que esto haya ocurrido y se siente preocupada porque no tiene a dónde ir.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: incendio forestal de gran magnitud en histórico santuario de Machu Picchu se mantiene desde el viernes

"Lo he perdido todo, no tengo a dónde ir. Las ropas de mis hijas, muebles, dinero ahorrado. No me queda absolutamente nada", cuenta mientras abraza a sus hijas.

Personal de la Municipalidad de La Victoria indicó que brindará apoyo a la familia afectada. Sin embargo, si desea apoyar a afectados puede llamar al 902482828 con víveres y alimentos.

Cargando MgId...