Mujer policía fue agredida durante intervención a un motociclista que no tenía sus documentos en regla [VIDEO]

La policía durante la agresión pidió ayuda a Serenazgo de La Victoria y otros suboficiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Entre la avenida Aviación con Javier Prado, una policía fue agredida fisicamente por un hombre que conducía su motocicleta en el distrito de La Victoria. La uniformada llevó a cabo un operativo de rutina, pero cuando se acercó a pedir los documentos al intervenido, este se resistió.

El motociclista, se negó rotundamente a hacer caso, pese a que la autoridad ya se lo había mencionado en reiteradas ocasiones. El sujeto haciendo caso omiso, no dudó en huir del lugar, por lo cual se realizó una persecución hasta la avenida Isabela Católica donde fue detenido.

LEE MÁS: Reportan enfrentamiento entre fiscalizadores y comerciantes en el Mercado de Frutas de La Victoria [VIDEO]

El sujeto que no pudo ser identificado, a raíz de lo ocurrido empezó a golpear y empujar a la mujer policía, quien tuvo que pedir ayuda del personal de Serenazgo de la Municipalidad de La Victoria como a otros suboficiles que se encontraban cerca a la zona.

Según las imágenes que fueron registradas por ATV, la fémina intentó calmar al conductor, pero este se volvió más agresivo con ella, por lo que las autoridades tuvieron que reducirlo. En el vídeo se puede escuchar que la agente le pregunta “¿Qué le pasa?”, al no explicar la terrible acción.

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: niños jugaban con pirotécnicos y terminan incendiando su vivienda

Cabe mencionar que, uno de los efectivos se pronunció ante el hecho. “Hizo una resistencia a la autoridad porque no tiene SOAT. No tenía un solo documento en su poder”. Mientras tanto, el detenido fue trasladado a la Depincri San Luis y será denunciado por el delito contra la administración de la justicia en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

Cargando MgId...