Ate: hijos denuncian la desaparición del cuerpo de su madre en el hospital Bravo Chico [VIDEO]

Hijos fueron a ver a su anciana madre, tras fallecer en el hospital Bravo Chico y se percatan que el cuerpo no se encuentra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ate Vitarte. Hijos denuncian la desaparición del cuerpo de su anciana madre del hospital Bravo Chico tras fallecer por descompensación.

El hecho ocurrió el 10 de septiembre, cuando Domitila Velázquez fue llevada de emergencia al hospital Bravo por falta de aire y otros problemas de salud.

LEE MÁS: Roban máquinas valorizadas en S/ 25 mil a humilde empresario textil: "Se llevaron toda una vida de trabajo"

De inmediato fue internada de emergencia en dicho nosocomio y permaneció hasta el 24 de septiembre que fue notificado su deceso.

Al día siguiente, los hijos de Domitila llegaron al hospital a reclamar el cuerpo de su madre, pero no encontraron el cadáver.

MIRA TAMBIÉN: Sujetos en moto lineal disparan contra un hombre que realizaba su labor de vigilancia en Ate [VIDEO]

Los responsables buscaron incluso en los conteiner para casos de coronavirus, pero Domitila había desaparecido de las salas de emergencia del hospital Bravo Chico.

Ahora los hijos piden justicia y plantean denunciar al hospital por la desaparición del cadáver de su madre.

elpopular.pe

Yo pido lo justo, el cuerpo de mi madre, no pude ser posible, que llego al hospital y no encuentre el cuerpo de mi madre ¿Cómo la voy a enterrar? ¿Cómo es posible esto?”, dijo el hijo de Domitila.

De acuerdo al abogado de la familia, ellos denunciaran al hospital Bravo Chico por presunto tráfico de órganos y falta administrativa.

PUEDES VER: Alcalde de Tocache superó el COVID-19 tras estar 10 días internado

Además, el abogado de la familia Velázquez, aseguró que incluso el personal administrativo del hospital ha querido coaccionar a la familia indicando que si colocan nombres ellos también denunciaran.

Cargando MgId...