Policías apoyaron con víveres y donaron una vivienda a mujer en extrema pobreza en Apurímac [FOTOS]

Los policías de Apurímac brindaron un espacio de calidad a una mujer con sus tres hijos que vivían en situación de precariedad y vulnerabilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la prolongación de la avenida Perú, barrio San Sebastián - sector Fonavi, en la ciudad de Abancay, Apurímac, efectivos de la Policía Nacional, brindaron su apoyo a una madre de tres niños, que se encontraba viviendo en situación de precariedad y vulnerabilidad en esta pandemia.

Los agentes de Apurímac, realizaron la donación de una vivienda prefabricada e incluso le llevaron víveres a Ana Mejía Huachaca, quien no pudo contener la alegría de poder tener un espacio donde poder estar tranquilamente junto a sus pequeños.

LEE MÁS: Fiscalía investiga alcalde de chincheros por favorecimiento a empresas postoras

El coronel Sergio Reynaldo Olguín Rodríguez, jefe del Frente Policial Apurímac, se hizo presente en el lugar, acompañado del contingente de la División de Policía Comunitaria, para hacer entrega de todo lo conseguido en beneficio de la fémina.

Se sabe que, los mismo agentes hicieron donativos de dinero para que puedan tener un fondo y realizar las compras necesarias. “Ellos construyeron la vivienda, además la pintaron y compraron los productos de primera necesidad”, señaló la PNP.

MIRA TAMBIÉN: Cadena perpetua contra director de colegio de Apurímac que violó a una escolar

“Se llevó frazadas, colchas, almohadas, ropa y diversos productos de primera necesidad. Esta ejemplar acción muestra el lado humano de la Policía Nacional para apoyar a aquellos hermanos peruanos que viven en extrema situación de vulnerabilidad”, agregaron.

Cargando MgId...