Policías rescatan a hombre que se encontraba amarrado en el techo de su vivienda en Santa Anita [VIDEO]

La Policía detuvo al padre del agraviado y será denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vecinos del distrito de Santa Anita, indignados antes la situación que vive un morador, alertaron a las autoridades y denunciaron que por más de tres días, una personas estuvo amarrada a un palo en el techo de su vivienda, exponiéndose al cambio de clima que venimos presentando.

“Fuimos advertidos por los vecinos de la Cooperativa de Vivienda Andahuaylas, que había una persona pidiendo auxilio. Ellos hicieron un llamado a la comisaria y el personal policial se dirigió rápidamente hasta el inmueble”, mencionó el coronel PNP Iván Lizzetti, jefe de la División Policial Este 2.

LEE MÁS: Vendedores de comida del mercado Santa Anita realizan plantón exigiendo la reactivación de sus labores [FOTOS y VIDEO]

Los agentes de la comisaría de Santa Anita, encontraron a una persona de unos 35 años con síndrome de down, quien tenía su ropa sucia, estaba desnutrido y en estado de abandono. “Él estaba amarrado con una cuerda de tela a una viga de acero y al tratar de indagar sobre este tema, nos dimos cuenta que el hombre tenía dificultades en la comunicación”.

Los poblados indicaron a un medio local que el maltrato hacía esta persona viene desde hace muchos años sin que nadie haya denunciado este hecho. “A las 4 o 5 de la mañana comenzaba a llorar, lloraba todas las noches”.

MIRA TAMBIÉN: PNP y serenos frustran asalto a botica en Santa Anita [VIDEO]

La policía detuvo al padre del agraviado, quien sería denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, ademas de, la exposición de personal al peligro.

Cargando MgId...