PNP y serenos frustran asalto a botica en Santa Anita [VIDEO]

Las autoridades llegaron hasta la botica de Santa Anita, cuando los delincuentes intentaban huir con varios costales de mercadería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo perteneciente a la Municipalidad de Santa Anita, fueron alertados por los vecinos de del distrito, quienes escucharon bulla dentro de una botica que hace un mes se había inaugurado.

Las autoridades llegaron hasta el lugar y lograron frustrar el robo al establecimiento, que está ubicado en el cruce de las avenidas los Virreyes con Salazar Bondy en Santa Anita. Ellos evitaron la huida de los delincuentes con los continentales de mercadería.

LEE MÁS: Dictan prisión preventiva contra chofer que transportaba 48 bidones de acetona

“En flagrancia encontraron a la pareja de ladrones identificadas como Erik Bryan Iparraguire Alejos y María Azucena Celadia Vásquez, quienes estaban a punto de huir con 4 costales llenos de mercadería y objetos personales de los dueños”, señalaron los agentes.

Se sabe que, los facinerosos forzaron la reja de la botica para ingresar y comer el hecho delictivo. El caso será investigado para verificar si hubieron cómplices que pensaban ayudarlos al momento de escapar con el botín, mientras tanto, fueron llevados hasta la comisaría de la jurisdicción.

MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: joven insulta a miembro del ejército en intervención: "Yo sé mis derechos, los voy a grabar" [VIDEO]

Cabe mencionar que, los encargados del local piden a los efectivos no los dejen en libertad ya que los encontraron cuando estaban cometiendo el robo.

Cargando MgId...