Richard Swing repartió billetes a su salida del Congreso y PNP se detuvo a recogerlos

Richard Swing causo un caos a su salida del Congreso regalando billetes a todas las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Swing repartió billetes a su salida del Congreso
Richard Swing repartió billetes a su salida del Congreso

Una salida estrepitosa. Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing causó caos y desorden a su salida del Congreso tras regalare billetes de 10 soles a las personas que pasaban por el lugar.

El hecho se registró en la mañana, tras presentar su denuncia constitucional contra los parlamentarios, Edgar Alarcón y Omar Chehade.

LEE MÁS: Fiscalía revela que en Palacio de Gobierno borraron ingresos y correos que hacía 'Richard Swing'

De forma inesperada levantó la solapa y sacó un fardo de billetes y sin pronunciar una sola palabra estiró la mano y entrego sin discriminar los billetes a los que se encontraban cerca de él.

En un momento, al verse rodeado de mucha gente, optó por tirar los billetes y subir al carro. Uno de esos billetes voló cerca de un policía que no desaprovechó la oportunidad y se agachó para recogerlo.

MIRA TAMBIÉN: Caso Richard Swing: nuevos audios revelan vínculos entre abogado de Karem Roca y Edgar Alarcón [VIDEO]

Por otra parte, Richard Swing, en lo que va de la semana, ha denunciado a tres congresistas, entre ellos a Daniel Urresti.

Hasta el momento, las investigaciones sobre las posibles irregularidades en las contrataciones de Richard Cisneros en el Ministerio de Cultura siguen su rumbo en la Fiscalía.

Cargando MgId...