Elecciones 2021: Alberto Beingolea dijo que "Carlos Neuhaus sería el mejor presidente del Perú"

Alberto Beingolea, presidente del PPC, no descartó juntarse con Alianza Para el Progreso de cara a las elecciones del 2021. También resaltó el trabajo de Carlos Neuhaus en los Juegos Panamericanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con miras a las elecciones del 2021, Alberto Beingolea, presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), aseguró que su agrupación no le cierra las puertas a nadie. En ese sentido, recomendó que todos los que tienen ideas centrales “deberían ir juntos”, ya que así habría mayor solidez.

No cierro ninguna puerta siempre y cuando estemos hablando de partidos políticos que estén dentro de la cancha. Partidos como APP, Acción Popular, Solidaridad Nacional, Somos Perú, o candidatos presidenciales que están buscando vientres de alquiler como Hernando de Soto o George Forsyth”, apuntó en diálogo con Canal N.

LEE MÁS: Elecciones 2021: Daniel Salaverry se inscribió a Somos Perú de cara a los próximos comicios

Los que tenemos estas ideas centrales deberíamos ir juntos y aprender la lección que no sirve ir todos por separados, porque al final terminan siendo todos ‘pitufitos’. Si fueran [a postular] todos juntos habría mucha más solidez para tratar de hacer política en serio en beneficio del Perú”, señaló.

Más adelante, el abogado especializado en derecho penal y constitucional dijo que Carlos Neuhaus sería un buen presidente de la República. Además de resaltar su trabajo en los Juegos Panamericanos, precisó que ahora se está desempeñando en una tarea fundamental; traer la vacuna contra el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: UPP busca dejar sin efecto ley de impedimentos para que Antauro Humala postule en 2021

“Carlos (Neuhaus) es un antiguo militante pepecista, hace muchos años fue candidato a la alcaldía de Lima y Carlos tiene méritos inocultables, no solo fue el gran líder de los Juegos Panamericanos, sino que ahora además lidera este comando vacuno. Para mí sería el mejor presidente del Perú”, comentó.

Alberto Beingolea no descartó alianza con APP

Alberto Beingolea reveló que ha tenido conversaciones con los dirigentes de Alianza Para el Progreso (APP). Cuando fue consultado sobre una posible alianza, fue muy escueto en su respuesta; sin embargo, recalcó que aún no le ha cerrado las puertas a nadie”.

PUEDES VER: Elecciones 2021: 44% de electores no iría a votar si pandemia del coronavirus continúa, según Ipsos

"Ha habido conversaciones con Alianza para el Progreso, sí, pero también con otras agrupaciones políticas (...) No cierro ninguna puerta siempre y cuando hablemos de partidos políticos que estén más o menos dentro de la cancha", comentó en Canal N.

Cargando MgId...