Tumbes: Policía encuentra cuerpo fallecido dentro de una poza agrícola en Zarumilla

El cadáver presenta hematomas en diversas partes de cuerpo, por lo que se presume que habría intentado defenderse de sus agresores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El fallecido habría intentado defenderse de sus atacantes, según la Policía.
El fallecido habría intentado defenderse de sus atacantes, según la Policía.Crédito: PNP

Mientras realizaban su rutina de patrullaje, la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una poza en una zona agrícola en la provincia de Zarumilla, en Piura.

De acuerdo a las autoridades, el fallecido fue identificado como Eleaser García García de 23 años de edad, quien presenta diversos hematomas en el cuerpo por lo que se presume que habría intentado defenderse de sus agresores.

LEE MÁS: Discoteca Thomas Restobar: cayó Judith Ortega, implicada en caso de Los Olivos

Hasta el lugar llegó el personal de la División de Investigación Criminal Homicidios (Divincri) para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar las causas del deceso del joven.

Asimismo, llegó el representante del Ministerio Público, Melvyn Guido Ludeña Ocaña, para dar la orden del levantamiento del cuerpo para ser conducido a la morgue de la región.

MIRA TAMBIÉN: Jesús María: captan vehículo del BCR estacionado en espacio para personas con discapacidad

Luego de las primeras investigaciones, la Policía no descarta que García haya sido trasladado cadáver hasta el lugar para confundir a los agentes.

Cargando MgId...