Mujer fallece aplastada por una roca cuando habilitaba su terreno en un cerro de San Juan de Lurigancho [VIDEO]

La fallecida deja a tres pequeños en la orfandad cuando quiso realizar las bases de su futura vivienda en SJL.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la asociación de viviendas Laderas de Campoy en el distrito de San Juan de Lurigancho, una madre de familia que trabajaba en su terreno para allanar la construcción de su futura casa, falleció tras caerle una roca de más de una tonelada.

La mujer se encontraba se encontraba en las alturas de SJL, cuando de un momento a otro se desprendió la pesada estructura, cayendo sobre ella, la cual de manera inmediata terminó con su vida, muriendo aplastada y sin que nadie pudiese auxiliarla. Tres niños quedaron en la orfandad a raíz del terrible accidente.

LEE MÁS: SJL: vecinos piden construcción de muro de contención luego de que niño cayera por pendiente [FOTOS y VIDEO]

“La propietaria a estado trabajando su terreno y como ven que es roca, ellos trabajan a pulso y luego queman la roca. Al parecer se ha reventado una roca, desplazándose, mientras que ella nivelaba la base de su casa junto a algunas personas”, mencionó un vecino del lugar.

Según comentaron los pobladores que ya vienen habitando mucho tiempo en esta zona, la mayoría tiende a fracturar la roca haciendo uso del calor, lo cual debe hacerse con cuidado porque afecta otras infraestructuras del espacio generando riesgo para lo que se encuentran abajo.

MIRA TAMBIÉN: SJL: incendio de gran magnitud provocada por explosión terminó con la vida de menor de dos años

Cabe mencionar que, hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional del Perú, junto al personal de criminalística. “La gente trabaja por cuenta propia, usamos las herramientas necesarias para poder picar, otra cosa no tenemos, mucho menos el apoyo del Estado”, agregaron.

Cargando MgId...