SJL: incendio de gran magnitud provocada por explosión terminó con la vida de menor de dos años

Frente a ello, vecinos de la zona exigen a las autoridades recursos básicos como agua y luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Informe: Vanessa Trebejo/URPI-GLR.

Un incendio se registró esta mañana en una humilde vivienda de 4x3 en la agrupación familiar, Dios es amor, ubicada en la zona de Juan Pablo II cuarta etapa, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Dicho siniestro terminó con la vida de un menor de dos años y dejó a dos menores de 2 y 9 años heridos que fueron trasladados inicialmente al hospital de Canto grande.

LEE MÁS: Desde este viernes se aplicarán multas de S/ 344 a infractores del 'Pico y Placa' para camiones [FOTOS y VIDEO]

El incendio, según señalaron los bomberos, fue catalogado con el código 0 y se presume que lo que originó fue una explosión de gas.

Por su lado, los vecinos indican que los niños pedían ayuda tras haber escuchado un sonido que se presume habría sido causado por la explosión de una balón de gas, por lo que un vecino tuvo que romper la puerta y de esta manera logró rescatar con vida a los dos menores de 2 y 9 años. Sin embargo, el menor de 2 años no logró ser rescatado a tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Hombre asesinó a tres personas que comían en un puesto de Ancón [VIDEO]

El padre del menor fallecido fue identificado como Jesús Gomez e Isabel Porras, quienes fueron trasladados a la comisaria de Canto Rey para el apoyo de las diligencias correspondientes.

Frente a ello, los pobladores de la zona piden apoyo a las autoridades para que se les pueda colocar los servicios básicos y agua y luz, ya que no cuentan con estos.

Cargando MgId...