Bono Independiente 760: ingresa y mira si estás en lista de beneficiarios

Mediante la plataforma del Ministerio de Trabajo consulta si eres beneficiario del bono Independiente de 760 soles.

Bono independiente: Consulte AQUÍ si es beneficiario y cómo cobrar los 760 soles del Estado

Bono independiente: Consulte AQUÍ si es beneficiario y cómo cobrar los 760 soles del Estado

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Sep 2020 | 10:42 h

Conoce aquí si eres beneficiario del bono Independiente y cobra del Banco de la Nación un subsidio de 760 soles. Puedes utilizar la banca móvil gracias a las coordinaciones del Midis y el Ministerio del Trabajo, que hacen posible la entrega de este dinero.

Cabe indicar que la fecha del último día para cobrar el bono de 760 soles es asignado por el Gobierno para permitir más tiempo al retirar del subsidio y así evitar las aglomeraciones en los bancos. A continuación, más detalles del bono Independiente:

LEE MÁS: Bono Universal: consulta aquí cómo cobrar sin DNI en el banco

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono Independientes?

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo habilitó la plataforma del bono Independiente para trabajadores, debes ingresar al siguiente link www.bonoindependiente.pe o haz clic aquí, con tu número de DNI y fecha de nacimiento.

De esta forma conocerás si accedes al subsidio de S/760, solo es necesario ingresar el número y fecha de emisión de su DNI. Inmediatamente después, el sistema le informará si su hogar es beneficiario.

Lazy loaded component image

¿Cómo cobrar S/760 desde la banca móvil del Banco de la Nación?

Si lograste validar tus datos y registrar un número de teléfono celular para hacer uso de la banca móvil del Banco de la Nación para cobrar S/760, debes marcar el *551# e ingresar la clave que recibiste en tu celular luego de validar tus datos en la plataforma de Reniec.

MIRA TAMBIÉN: Bono 200 soles para niño: ver requisitos para recibir dinero del gobierno

Luego, selecciona la opción 4 de retiro e indica el aporte a sacar de tu bono Independiente, también puedes retirar el monto total o parcial. Finalmente, confirma la operación para recibir en segundos un nuevo mensaje de texto y una clave que te permitirá retirar el dinero en el cajero o agente del Banco de la Nación más cercano a tu domicilio.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola