Hombre que acuchilló a su expareja y dejó en estado de coma a su cuñada en el 2019, fue puesto en libertad [VIDEO]

Corte Superior de Justicia Puente Piedra-Ventanilla declaró infundado el pedido de excarcelación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sujeto que quiso matar a su expareja con un cuchillo y al mismo tiempo ocasionó que su cuñada se encuentre en estado de coma por cuatro días, fue puesto en libertad por la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia Puente Piedra-Ventanilla, quien declaró infundado su pedido de excarcelación.

“Una vez intentó matarme, ¿crees que no lo va a volver a hacer otra vez?”, manifestó la temerosa mujer que ahora ya no encuentra paz, mucho menos seguridad porque el hombre que le hizo mucho daño ya se encuentra en las calles de Ventanilla.

LEE MÁS: Ventanilla: PNP captura homicida sindicado de haber baleado a hermanos

Esta terrible historia empezó en agosto del 2019, donde Wilder Andres Villanueva Carraza quiso acabar con la vida de la personas con la cual mantenía una relación al igual que la hermana de ella. Esta situación se dio dentro de la habitación que alquilaban en el distrito mencionado.

“Yo estaba toda cortada, me caí al piso y después no recuerdo que fue lo que sucedió. Mi hermana sale en defensa mía, jalándole del brazo al sujeto y él le propinó corte. Luego de cometer este terrible acto, Wilder se dio a la fuga durante cuatro meses y fue detenido”, agregó la agraviada.

MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: PNP captura a dos sujetos sindicados de asaltar taxistas

Cabe mencionar que ambas hermanas son representadas por un abogado del Centro de Emergencia Mujer de Ventanilla. El procesado habría dado como domicilio el mismo lugar donde ocurrió el ataque, pero el hombre ya no habría regresado a vivir ahí.

Cargando MgId...