Ventanilla: PNP captura a dos sujetos sindicados de asaltar taxistas

La PNP informó que también estarían involucrados en sicariato, cobro de cupos y venta de drogas

Llevaban en mototaxi  tres kilos de marihuana

Llevaban en mototaxi tres kilos de marihuana

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Sep 2020 | 19:04 h

Los policías de la comisaría Ventanilla, capturaron a dos sujetos, sindicados de estar involucrados en el asalto a taxistas por aplicativo, sicariato , cobro de cupos y venta de drogas, cuando se encontraban a bordo de una mototaxi color azul, con placa 7129-3B, en el asentamiento humano Los Rosales en Ancón.

LEE MÁS: Enel anuncia corte de luz desde hoy hasta el domingo 13 de setiembre en Lima y Callao

Luego de un paciente trabajo de seguimiento e investigación, Santiago Israel Flores Montoya (21) “Sopita” y Jean Paul Espino Alarcón (24) “Jean Paul”, fueron descubiertos cuando se encontraban en el parque N° 13. Al notar la presencia de la policía, pretendieron escapar, siendo reducidos por los efectivos policiales. Tenían más de 3 Kg. de marihuana que escondían en la motocar.

La policía informó que los detenidos integrarían la banda criminal “Los Rappi de Villa Los Reyes” y se hacían pasar por pasajeros para asaltar y robar todas sus pertenencias a los taxistas. Vendían la droga mediante la modalidad de delivery.

"Tenían su campo de acción en Ventanilla y Ancón", dijo un policía encargado de la captura.

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Lima y PNP capturan a microcomercializadores de droga [VIDEO]

Los intervenidos y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la Dirandro-Callao, a fin de continuar con las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley, con conocimiento del Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Callao.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola