Municipalidad de Lima y PNP capturan a microcomercializadores de droga [VIDEO]

Las Fuerzas del Orden decomisaron marihuana y cocaína a las personas detenidas.

Capturan a vendedores de droga.

Capturan a vendedores de droga.

Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano
08 Sep 2020 | 18:42 h

La Municipalidad de Lima y efectivos de la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo dos operativos en conjunto, donde detuvieron a tres personas que tenían entre sus pertenencias marihuana y cocaína. El hecho se suscito en el pasaje Hualgayoc, en el Rímac.

Las fuerzas del orden indicaron que hicieron un seguimiento durante varias semanas, gracias a las imágenes obtenidas por agentes del Serenazgo, donde se ve a los intervenidos vendiendo la ilegal mercancía a transeúntes. A partir de esa evidencia se pudo dar con los microcomercializadores.

LEE MÁS: Municipalidad de Lima resguarda la Av.Grau para evitar la presencia de ambulantes

“Durante una primera intervención en el pasaje Hualgayoc, fue capturado Polo Christian Wilmer de 22 años, quien cargaba un morral con 49 bolsitas de hierbas y semillas de marihuana”, mencionaron los agentes.

“En un segundo operativo, en el puente Balta, los serenos y miembros del Grupo Terna de la Policía detuvieron a Mirella Alexandra Palomino Vélez como a Adrián Guillermo Bazo Anaya, ambos de 21 años. A ellos se les decomisó una bolsa con piedras de cocaína y celulares de dudosa procedencia”, agregaron.

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Lima: capturan a sujeto que acuchilló a fiscalizador durante operativo

Los vecinos de la zona agradecieron las acciones efectuadas por los agentes e informaron que los intervenidos serían delincuentes reincidentes. Todos fueron puestos a disposición de la PNP para que se proceda con las investigaciones del caso.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola