Municipalidad de Lima resguarda la Av.Grau para evitar la presencia de ambulantes

Municipalidad de Lima ha desplegado 100 agentes con la finalidad de evitar el comercio ambulatorio en la avenida Grau ante la amenaza del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde la Municipalidad de Lima dieron a conocer que vienen realizando diversos operativos para erradicar el comercio ambulatorio en la avenida Grau en el marco de la emergencia sanitaria decretada a causa del coronavirus.

La comuna metropolitana informó que han distribuido a personal de Fiscalización y Serenazgo por la mencionada avenida, además de cubrir los accesos al conglomerado comercial Triángulo de Grau para frenar la venta informal.

LEER MÁS: Municipalidad de Lima: capturan a sujeto que acuchilló a fiscalizador durante operativo

En total se han cubierto 10 accesos peatonales y vehiculares al Triángulo de Grau y 10 puentes ubicados en la mencionada vía. Para esta tarea la comuna ha dispuesto de 100 agentes municipales que vienen trabajando desde la madrugada de lunes 7 de setiembre.

Abancay, Ayacucho, Andahuaylas, Paruro, Abtao, Cangallo, Huánuco, Parinacochas, Lucanas e Iquitos, son los lugares donde se vienen realizando las labores de vigilancia con la finalidad de erradicar el comercio ambulatorio ante la amenaza del coronavirus en el Perú.

PUEDES VER: Jorge Muñoz sobre interpelación a María Antonieta Alva: "No es momento para censuras" [VIDEO]

Este operativo se dio luego de que los comerciantes informarles fueran desalojados del distrito de La Victoria, por lo que los agentes de la Municipalidad de Lima se vienen asegurando de que estos no se establezcan a lo largo de toda la Av. Grau.

Como se sabe, el comercio ambulatorio es un foco de contagio para la propagación de la pandemia conocida como COVID-19 al generar una gran aglomeración de personas en pleno estado de emergencia.

Cargando MgId...