Jorge Muñoz sobre interpelación a María Antonieta Alva: "No es momento para censuras" [VIDEO]

Asimismo, el alcalde de Lima espera que respuestas de ministra de Economía "estén a la altura y acorde a las expectativas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció con respecto a la interpelación que viene desarrollando la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República a la titular del Ministerio de Economía (MEF), María Antonieta Alva, y aseguró que debido a la crisis sanitaria, "no es momento para censuras" en el país.

"Espero que sus respuestas estén a la altura y acorde a las expectativas y que esto pueda tener un final feliz. No es momento de censuras, necesitamos estar más unidos que nunca", indicó el burgomaestre de la capital.

LEE MÁS: Jorge Muñoz: “Mientras yo sea alcalde de esta municipalidad, no vamos a tolerar que le hagan daño a un ser vivo”

Por otro lado, también se pronunció al respecto sobre los comentarios emitidos por la legisladora de Fuerza Popular, Martha Chávez, en contra del expremier, Vicente Zeballos por su designación ante la OEA.

"Soy una persona que, personalmente condeno de plano esta situación. Quien habla y la Municipalidad de Lima Metropolitana, no tolera expresiones racistas, más aún si somos un país multirracial", aseveró la máxima autoridad edil.

Previo a acudir a Chosica, estuvo acompañado de su homólogo Manuel Campos, alcalde de Chaclacayo, en una actividad de descolmatación del río Rímac. Al respecto, Campos habló sobre la baja cifra de contagios que ha presentado su distrito.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Muñoz:"Creo que la mejor medida sería hacer estos cercos epidemiológicos"

"Estamos penúltimos en la lista de los números de contagios, en La Molina tampoco se han registrado cantidades alarmantes, debemos continuar con la prevención y los cuidados" añadió Muñoz Wells.

Cargando MgId...