Ventanilla: PNP captura homicida sindicado de haber baleado a hermanos

Uno de sus víctimas falleció y el otro resultó herido

El detenido en plena intervención y en la Dirincri

El detenido en plena intervención y en la Dirincri

Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Sep 2020 | 14:35 h

Los agentes PNP de la División de Homicidios de la Dirincri, capturaron a un sujeto, sindicado de haber atacado a balazos a dos hermanos en Ventanilla. Uno de ellos falleció y el menor resultó herido.

En medio del operativo “Fortaleza 2020”, los detectives PNP, logran la intervención de la persona de Marcos Aurelio Yllescas Hernández (30) "Makuto", cuando se desplazaba por una calle de Ventanilla.

LEE MÁS: Policías detienen a falso médico que ofrecía consultas desde 5 soles en Puente Piedra [VIDEO]

Según las investigaciones realizada por la policía de homicidios de la Dirincri, "Makuto" interceptó a Edward Carrasco Pinedo (22) cuando se desplazaba junto a su hermano menor de edad identificado con iniciales J.C.P (15), por inmediaciones del sector 2A en la zona de Pachacútec en Ventanilla.

Al parecer Yllescas Hernández, los amenazó con un arma para que entreguen sus pertenencias y ante la negativa de ellos, abrió fuego contra los hermanos. Luego escapó dejando mal heridos a sus víctimas. Ocurrió el pasado 20 de octubre del 2019.

MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: PNP captura a dos sujetos sindicados de asaltar taxistas

Los hermanos fueron trasladados al hospital de Ventanilla. Edwars Carrasco Pineda falleció en el trayecto debido a los proyectiles que impactaron en el tórax y cabeza. En tanto el menor de edad, resultó herido en la pierna.

La policía al obtener indicios de su responsabilidad en el homicidio solicitó a la 2° FPPC-Ventanilla, para que gestione la detención preliminar judicial hasta por siete días. El detenido fue trasladado a la Dirincri.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola