Policías detienen a falso médico que ofrecía consultas desde 5 soles en Puente Piedra [VIDEO]

PNP intervino centro de médico Santa Fe en Puente Piedra, donde se ofrecían pruebas rápidas COVID-19 a 78 soles entre otros servicios fraudulentos.

Intervienen centro de salud clandestino.

Intervienen centro de salud clandestino.

Crédito: Jessica Merino/ URPI-GLR.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Sep 2020 | 11:24 h

Efectivos de la Policía Nacional, llevaron a cabo un operativo donde pudieron intervenir un establecimiento que funcionaba como el centro médico Santa Fe de Puente Piedra, donde Lizandro Godoy Tarazona fue detenido junto a otros tres trabajadores por pretender ejercer como profesionales de la salud.

Los falsos trabajadores, habrían estado falsificando informes médicos clandestinamente con los sellos de Paul Cortez Escalante (médico cirujano), Teófilo Lica (tecnólogo médico), Manuel Antonio Guerra Bertolez (pediatra) y Carla Cecilia La Rosa Sánchez (ecografista). Mientras que, esta última persona, según el CPM, se encuentra viviendo en el exterior del país.

LEE MÁS: Puente Piedra: PNP frustra robo de camión que transportaba 10 toneladas de cobre

Los agentes de la PNP, no descartan que estos individuos hayan utilizado la entidad de los verdaderos doctores, para llevar a cabo su ilícito negocio en la 22 de la avenida Buenos Aires, zona de Zapallal en Puente Piedra.

Personal de la Dividce, pudo incautar gran cantidad de fármacos caducados y pruebas rápidas para detectar el coronavirus, que eran ofrecidas al precio de 78 soles, como según lo declararon ante las autoridades al momento de la intervención.

MIRA TAMBIÉN: Puente Piedra: Policía interviene fiesta COVID en inmueble donde también hacían cultivos de marihuana

El Coronel PNP José Gutiérrez Mori, jefe de la Dividce, se pronunció sobre este caso: “Hasta el momento solo hay un detenido y el resto de personas ha sido incluido en las investigaciones. Además se cuenta con testimonios de víctimas que han acudido al centro médico y cuya salud ha sido perjudicada”.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola