Policías recuperan tres vehículos que eran usados por los delincuentes para cometer asaltos en Ancón [VIDEO]

Vecinos de Ancón dieron aviso a la PNP para que registre una cochera donde se guardaban los vehículos que ya habían sido reportados por robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vecinos del distrito de Ancón, no dudaron en avisar a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, sobre una cochera que contenía tres vehículos los cuales eran utilizados por los delincuentes para cometer hechos delictivos en diferentes partes del distrito y alrededores.

Los agentes al llegar al inmueble, se dieron con la sorpresa que la puerta de ingreso estaba abierta y al entrar verificaron a través de las placas que una camioneta rural, un auto Station Wagon y un camión tipo furgón, se encontraban requeridos por haberse cometidos hechos delictivos.

LEE MÁS: Ancón: asesinan a dirigente vinculado a extorsionadores y tráfico de terrenos en presunto ajuste de cuentas

“Al verificar en el sistema se pudo consultar la procedencia y efectivamente dicha camioneta Furgon de placa C5H943, se encontraba requisitoriada por robo. La Minivan de placa X3P-636, modelo L-300 y el Station Wagon D10-193, también presentaba lo mismo”, manifestó un uniformado.

Las autoridades indicaron que en el lugar no se halló a ninguna persona responsable de la cochera, solo era un simple terreno, donde solían utilizar para esconderlos por un tiempo hasta que los facinerosos decidan salir por una nueva víctima.

MIRA TAMBIÉN: Hombre asesinó a tres personas que comían en un puesto de Ancón [VIDEO]

Cabe mencionar que, los policías trasladaron los tres automóviles hasta la Diprove Norte y continuarán con las investigaciones del caso para dar con los implicados de que se hayan suscitado los terribles atracos en Lima Norte.

Cargando MgId...