Bono 760 soles: aquí consulta con DNI lista de beneficiarios

Con tu DNI puedes cobrar todos los bonos del Gobierno peruano mediante la plataforma del Midis. En este mes de septiembre puedes retirar S/760 del bono Universal a nivel nacional para comprar alimentos y medicinas durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Cómo sé si soy beneficiario de mi familia del bono Independiente? Mediante la plataforma del Midis puedes consultar con tu DNI si puedes cobrar S/760 para comprar medicinas y alimentos ante la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus.

El segundo pago del bono Universal ya tiene fecha de depósito en cuenta mediante el Banco de la Nación, Interbank y más entidades. Asimismo, el bono Rural se paga mediante el carrito pagador para pobladores que vivan en zonas alejadas de la ciudad. A continuación, más detalles del bono Perú de S/760:

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Universal?

Mediante la plataforma del bono Universal puedes ver si te toca ser beneficiario aquí en el siguiente link bonouniversalfamiliar.pe. No olvides ingresar con tu número y fecha de emisión del DNI.

elpopular.pe

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Yo me quedo en casa?

El link para saber si te toca ser beneficiario del bono Yo me quedo en casa es mediante la plataforma del Midis aquí con tu número de DNI y fecha de emisión bonouniversalfamiliar.pe.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Rural?

Mira con DNI si te toca cobrar S/760 para pobladores de zonas rurales que fueron afectados por la pandemia ingresando aquí al link del bono Rural bonouniversalfamiliar.pe. Ingresa con número y fecha de emisión del DNI.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Independiente?

El bono Independiente tiene una lista de empadronados que aún no cobran el subsidio y debes verificar aquí mediante el link www.bonoindependiente.pe para ver en qué modalidad y fecha te corresponde retirar el apoyo económico.

Asimismo, puedes ver con tu DNI y fecha de nacimiento si eres beneficiario de tu familia.

elpopular.pe

Cargando MgId...