Municipalidad del Rímac realizó 100 pruebas rápidas COVID-19 a repartidores por delivery [VIDEO]

La comuna rimence indicó que 14 personas tenían COVID -19 y todos eran asintomáticos.

Campaña de pruebas rápidas COVID-19 en el Rímac.

Campaña de pruebas rápidas COVID-19 en el Rímac.

Crédito: Deysi Portuguez/Urpi-GLR.
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano
19 Sep 2020 | 10:09 h

La Municipalidad del Rímac, en medio de la pandemia, viene llevando a cabo campañas para la detención temprana del coronavirus e indicaron que la cifra de casos positivos en el distrito ha venido disminuyendo las últimas semanas.

“Últimamente en nuestras campañas ha bajado el índice de contagiados en el distrito, esa es una buena noticia. Por dar un ejemplo, ayer tuvimos una campaña para los repartidores y de 100 pruebas rápidas solo 14 salieron positivos, ninguno de ellos tuvo síntomas”, señaló la encargada del área de Salud del Rímac, María Luisa Garces.

LEE MÁS: Rímac: delincuentes roban mototaxi a madre soltera durante el toque de queda [FOTOS]

La comuna rimence manifestó que seguirán realizando estas actividades con la finalidad de seguir brindando tranquilidad a los vecinos del distrito como a sus familiares que se encuentran a diario expuesto al virus que ya tuvo una considerable suma de muertos en el Perú.

“La Municipalidad del Rímac en coordinación con la Diris Lima Norte esta mañana realizó el descarte de COVID-19, a 250 personas entre madres de comedores populares y ollas comunes, así como a 40 emprendedores de la Feria 'Rimac Emprende'”. agregaron.

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Lima y PNP capturan a microcomercializadores de droga [VIDEO]

“El próximo punto será el próximo jueves 24 desde las 8 a. m., en una campaña médica integral en la Zona Histórica, donde se ofrecerán consultas y chequeos en diferentes especialidades, así como asesorías de planificación familiar”, finalizaron.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola