Rímac: delincuentes roban mototaxi a madre soltera durante el toque de queda [FOTOS]

Era su único sustento para mantener a su hijo de 3 años, ahora pide ayuda a la policía para recuperar su herramienta de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Anaí Bringas Trujillo, una joven madre soltera con un niño de 3 años, denunció el robo de su mototaxi de placa 9896-PA color azul con blanco la madrugada del viernes en la zona de San Juan de Amancaes, en el Rímac.

"mi vecino se percató del robo porque a él también quisieron quitarle su moto, pero como escapó se llevaron la mía que dejé estacionada en el frente de mi casa", cuenta preocupada Anaí, que ahora no sabe cómo afrontar los pagos de fin de mes.

LEE MÁS: Delincuente roba el celular del policía que lo defendió de ser linchado [VIDEO]

Anaí, una aguerrida mujer que trabaja como mototaxista para mantener y sacar adelante a su madre e hijo, reveló que en las últimas semanas compañeras de trabajo han sufrido el robo de sus unidades por parte de desconocidos que aprovechando la falta de vigilancia se llevan las motos estacionadas en el distrito.

Tal es el caso de Roxana Duran, quien también denunció la sustracción de su mototaxi de placa 7027-FA color azul y blanco de la puerta de su casa ante la comisaría de Ciudad y Campo, también en el Rímac.

MIRA TAMBIÉN: Chincha: Capturan a dos que asaltaron y robaron en carnicería

Ella espera que la municipalidad instale cámaras de seguridad en la parte media de San Juan de Amancaes y Covirimac para ayudar a la policía a frenar la delincuencia.

"Solo les pido a los rateros que me devuelvan mi moto porque ese es el sustento que tengo para mantener a mi hijo y madre. Era una entrada que tenía para nosotros", agregó.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY