Chincha: Capturan a dos que asaltaron y robaron en carnicería

La PNP los sorprendió con la misma foto en que fugaron y recuperaron 1,500 soles

Los detenidos y parte  del dinero recuperado

Los detenidos y parte del dinero recuperado

Lazy loaded component
Redactor: Maria Aybar
28 Ago 2020 | 16:52 h

La PNP de la División Policial Ica- Chincha, capturaron a dos sujetos de la banda "Los Malditos del Huarangal", implicados en el asalto y robo de 5 mil soles de una carnicería ubicada en el interior del Mega Mercado – Cruz Blanca – Chincha.

LEE MÁS: Ica: sentencian a 4 años de prisión a Secretario General de la CUT Essalud por adulterar Certificado Médico

Se trata de Eddy Gustavo Fernández Puchuri (24) "Eddy" y Emilio Limber Cuadros Pérez (32) "Austin", quienes la mañana del jueves irrumpieron y robaron el dinero de la carnicería Juanita de propiedad de Juan Paúcar Palomino.

Una vez con el botín y cuando salen realizaron disparos, uno de los cuales impactó en la pierna a Angelina León Méndez (44), quien realizaba sus compras.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del asalto en el que se aprecia que escapan a bordo de la moto de placa 6452 5Y con dirección al A. H. El Huarangal.

MIRA TAMBIÉN: PNP intervino a mujer que utilizaba muñeca para pedir limosna en el Callao [VIDEO]

La policía realizó un operativo y luego de varias horas logran ubicar la motocicleta y capturar a los delincuentes en la intersección de la Av. Simón Bolívar y Av. El Huarangal – Chincha Alta.

"Eddy", tenía 1,500 soles y 6 municiones calibre 9mm. parabellium y "Austin" le hallaron envoltorios con droga.

El agraviado Juan Vidal Paúcar, propietario de la “carnicería Juanita”, reconoció a los intervenidos como los autores del robo sindicando al que vestía la polera de color rosado Eddy Fernández Puchuro (24), como el que lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma de fuego al momento de cometer el robo, así como haber realizado disparos.

Con relación a la motocicleta color negro/verde, marca Italika, de placa 6452-5Y, al verificar el sistema de denuncias policiales, en la comisaría de Grocio Prado, registra una denuncia por asalto y robo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet