Congresista César Gonzales: “La población le ha perdido el respeto al presidente, y si no creen, revisen los memes" [VIDEO]

El parlamentario César Gonzales, de Somos Perú, también aseguró que "gracias a esta moción de vacancia la pandemia ha bajado". Esto se dio durante el Pleno que discute la moción de vacancia contra Martín Vizcarra.

En su intervención, el congresista César Gonzales también aseguró que la pandemia ha bajado por la moción de vacancia que presentaron.

En su intervención, el congresista César Gonzales también aseguró que la pandemia ha bajado por la moción de vacancia que presentaron.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Sep 2020 | 20:02 h

Los argumentos “tragicómicos” se siguen apoderando del Pleno de esta tarde, donde se debate la moción de vacancia contra Martín Vizcarra. Ya van más de seis horas, y hasta el momento las frases hilarantes son las que más han ganado protagonismo.

Prueba de ello fue la intervención del parlamentario César Gonzales Tuanama, Somos Perú, quien uso como argumento los memes del mandatario. Esto, evidentemente, no pasó desapercibido para nadie.

LEE MÁS: Twitter: Shakira se hace viral por congresista que llamó “shakiros” a parlamentarios [FOTO]

La población le ha perdido el respeto al presidente de la República, y si no creen, revisen los memes, innumerables que existen en las redes sociales. La misma calificación de “pato rengo” en un sentido positivo, pero se va por otro lado que no es. La determinación la tendrá este Congreso”, apuntó el parlamentario, quien también pertenece a la Comisión de Ética.  

Sin embargo, ahí no quedó todo, pues en otro momento aseguró que la pandemia del coronavirus ha bajado por la moción de vacancia que presentaron en contra de Vizcarra Cornejo.

MIRA TAMBIÉN: Votación de vacancia presidencial podría realizarse el lunes, señaló congresista Ricardo Burga

“Esperamos que se recapacite, se reflexione y no se trate de tergiversar las cosas con la llamada gobernabilidad, con la llamada pandemia, que gracias a esta moción de vacancia la pandemia ha bajado sin que el gobierno haya movido un dedo más”, añadió esta tarde.

Lazy loaded component twitter-demo

 ¿Cuántos votos se necesitan para vacar al presidente Martín Vizcarra?

Para que el mandatario Martín Vizcarra sea vacado, el Congreso necesita el voto de 87 parlamentarios. Como se recuerda, hace una semana admitieron el mecanismo con 65 votos a favor, 36 en contra y 24 abstenciones.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola