Martín Vizcarra llegó al Congreso para estar presente en la sesión que debatirá el pedido de vacancia presidencial

Martín Vizcarra sorprendió al salir de Palacio de Gobierno rumbo al Congreso para hacer frente a su situación de vacancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana y luego de despedir a su abogado penalista en la puerta de Palacio de Gobierno, Martín Vizcarra, llegó al Congreso para aclarar las acusaciones en su contra tras la difusión de tres audios por parte del legislador Edgar Alarcón. El presidente se hará presente en la sesión del parlamento, donde se está llevando a cabo el debate de moción de vacancia.

Vizcarra, fue recibido con honores en la puerta del Congreso de la República, para ingresar junto al jefe de protocolo, quien se encontró dirigiéndolo a los ambientes especiales con la finalidad de que Manuel Merino lo convoque ante el Hemiciclo.

LEE MÁS: Ministra de Justicia no descarta presentar nueva medida cautelar

“Buenos días, aquí cumpliendo con una obligación constitucional, no solo los congresistas estaban a la esperada de mi llegada, también la población peruana. Aquí estamos por eso”, fueron las palabras del Jefe de Estado, muy similares a las que uso su representante legal.

Con este giro de 360°, el mandatario, quiso dar a conocer su versión de los hechos con un criterio mucho más político, aclarando parte del momento controversial que le ha tocado vivir a pocos meses de que se le termine el mandato presidencial.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra EN VIVO: Congreso debate HOY vacancia presidencial por presunta incapacidad moral permanente

Cabe mencionar que, varios constitucionalistas no dudaron en pronunciarse sobre este inesperado hecho y concuerdan que fue la mejor decisión que pudo tomar, porque serán sus descargos.

Cargando MgId...