Bonos Perú: aquí conoce si eres el beneficiario de tu familia

Mira aquí el link del bono Universal, bono Independiente, bono Rural y bono Yo me quedo en casa para saber si te toca cobrar S/760 para comprar medicina y alimentos en el marco de la pandemia del coronavirus que afectó a millones de peruanos.

Entra al link del segundo bono Universal con tu número de DNI desde tu casa y conoce si te tocó cobrar desde la banca móvil S/760 para evitar colas en los bancos.

Entra al link del segundo bono Universal con tu número de DNI desde tu casa y conoce si te tocó cobrar desde la banca móvil S/760 para evitar colas en los bancos.

Lazy loaded component

Conoce cómo consultar sin DNI si te toca cobrar el bono Universal desde la plataforma del Midis, donde permite realizar el retiro de S/760 desde su celular con el depósito en cuenta en el BBVA, Scotiabank y CrediScotia. Asimismo, el bono Perú es entregado en zonas rurales mediante el carrito pagador durante este mes de septiembre como parte del apoyo económico que realiza a nivel nacional en lugares alejados de las ciudades.

En tanto, el Gobierno explicó en un tutorial cómo saber si le toca ser beneficiario del bono Independiente para cobrar S/760 desde la banca móvil o retiro en ventanilla desde el Banco de la Nación. A continuación, más detalles del bono Perú que se otorga en este mes a casi 1 millón de peruanos.

LEE MÁS: Bono Universal 760: atención, segundo pago inicia en octubre

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Independiente?

Debes ingresar con tu número de DNI y fecha de nacimiento aquí al link del bono Independiente www.bonoindependiente.pe para trabajadores que fueron afectados por la paralización de actividades. Conoce la lista de beneficiarios que faltan cobrar en septiembre.

Lazy loaded component image

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Rural?

Solo con número y fecha de emisión del DNI ingresa aquí al link del bono Rural bonouniversalfamiliar.pe para pobladores que viven alejados de la ciudad. Recuerda que se publicó un nuevo cronograma para beneficiarios.

MIRA TAMBIÉN: Bono Universal 760: ver aquí CRONOGRAMA DE PAGO de septiembre 2020

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Yo me quedo en casa?

Necesitas el número del DNI y fecha de emisión ingresando aquí al link del bono Yo me quedo en casa bonouniversalfamiliar.pe para peruanos de pobreza y pobreza extrema para comprar medicinas y alimentos durante la pandemia del coronavirus.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Universal?

Deberá consultar en la plataforma del Midis si es beneficiario ingresando aquí al link del bonouniversalfamiliar.pe. Luego coloque su número y fecha de emisión del DNI. No olvides de cobrar S/760, ya que en octubre se realizará el segundo pago del bono Universal a nivel nacional.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola