Ucayali: Mujer pretendía ingresar a penal droga camuflada en arroz chaufa

Mujer dijo que la droga era para su cuñado, quien está preso por tráfico ilícito de drogas

Mujer llevaba droga en comida

Mujer llevaba droga en comida

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 16:22 h

Una mujer que pretendió ingresar al penal de Pucallpa con marihuana y pasta básica de cocaína camuflada en táperes con arroz chaufa y barras de jabón fue detenida por policías a cargo de la seguridad del establecimiento penitenciario, en Ucayali.

LEE MAS: Hombre de 80 años denunció haber convivido con su esposa muerta por COVID-19 durante cinco días en el Cusco [FOTO]

Reynería Cahuasa Silvano (38), aprovechó el día de visita para ingresar al penal. Los agentes del orden procedieron a realizar la revisión de rutina. La mujer al verse descubierta solo atinó a llorar y señalar a quien estaba destinado lo que llevaba.

Los efectivos encontraron entre las pertenencias de la intervenida cuatro táperes que contenía arroz chaufa, donde había marihuana, y en el artículos de aseo hallaron pasta básica de cocaína.

Al ser consultada sobre el destinatario de dicho paquete, la acusada respondió que era para su cuñado Joy Fachín Rodríguez, quien se encuentra recluido en el módulo 2A, donde están los procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

TAMBIEN LEE: Sismo de magnitud 3.8 se registró en Lima la tarde de este miércoles, según IGP

La intervenida fue llevada al Área Antidrogas (Areandro) de la XIII Macro Región Policial (Macrepol) Ucayali, donde se continúa con las investigaciones.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG